La Firma
Firma Abogados Penalistas

La Firma

Equipo de especialistas en Derecho Penal

Obdulia de la Rocha, Abogados Penalistas es un equipo de abogados altamente cualificados y especializado en el Derecho Penal- preventivo y procesal- que nació de la experiencia acumulada de una década en litigios penales por todo el territorio nacional y como punto de encuentro entre varios profesionales de reconocido prestigio.

La firma, con doble sede en Sabadell y en Ibiza, destaca por ser un despacho consolidado y de referencia en el ámbito del Derecho Penal motivando la colaboración y asesoramiento a otros despachos de abogados generalistas o especializados en otras ramas del derecho que optan por un asesoramiento exclusivo en esta especialidad.

Nuestra firma ofrece un asesoramiento penal cualificado y desde un punto de vista privilegiado, avalado por la dilatada experiencia de la socia fundadora al haber ejercido en ambos lados del estrado (Abogado y Fiscal Sustituto de la Fiscalía Provincial de Barcelona), dominando así todas las áreas del derecho penal y todas las fases del procedimiento.

Identidad

Comprometidos con cada caso

El compromiso de Obdulia de la Rocha. Abogados penalistas es con la sociedad en su conjunto, pues sobre la Abogacía descansa la garantía de las libertades básicas que conforman los pilares del Estado social y de Derecho.

Los bienes ajenos, los derechos de los demás, y hasta la libertad de los ciudadanos son los más altos valores que se le pueden encomendar a otra persona para su defensa y representación. No tomamos la profesión como una carrera más, ni la función que nos es encomendada como un trabajo rutinario.

Por ello, la firma cuenta con un equipo de abogados altamente cualificados y especializados en el Derecho Penal, así como en Derecho Civil, para ofrecer un servicio de calidad y rigor. Los efectos civiles que surgen del delito hacen que la especialización de nuestros letrados faculten a la Firma para el asesoramiento y la actuación en la jurisdicción Civil, convirtiéndonos en su Despacho de referencia para todos sus asuntos. Ese es nuestro sello de identidad.

Contacta con nosotros

Ofrecemos un asesoramiento cualificado y desde un punto de vista privilegiado al haber ejercido en ambos lados del estrado (abogado y fiscal sustituto).

Ubicación

Carrer del Sol, 167, entlo 4ª
08201 Sabadell (Barcelona)

Teléfonos

93 168 76 05 

Acepto la Política de Privacidad de datos

Obdulia de la Rocha, Abogados Penalistas

Contacta con nosotros

Somos un equipo de profesionales especializado en el ejercicio del Derecho Penal y Criminal así como de las responsabilidades civiles que se derivan.

Carrer del Sol, 167, entlo 4ª
08201 Sabadell (Barcelona)
93 168 76 05
info@obduliadelarocha.es

© 2018 Obdulia de la Rocha Abogados Penalistas. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de cookies