Equipo

Silvia Casahuga

silvia@obduliadelarocha.es
Áreas de Práctica: Civil, Penal
Oficina: Sabadell
Idiomas: español, catalán, inglés

Sílvia Casahuga Serna, socia Abogada, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. Asimismo cuenta con la titulación del curso de litigación civil y el curso de litigación penal impartidos por la Escuela de Práctica Profesional de la Abogacía (EPPA) del Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell y con el certificado de aptitud profesional para la abogacía expedido por el Consell dels Il.lustres Col.legis d´Advocats de Catalunya.

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell desde el año 2014. Especializada en derecho penal desde sus inicios profesionales, posee una amplia experiencia en la Responsabilidad Civil derivada de los procedimientos penales.

Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en derecho de familia, tanto desde el punto de vista del derecho civil como del derecho penal, lo que le confiere una posición privilegiada en el trato de víctimas de violencia de género, así como para el asesoramiento en procesos de ruptura matrimonial, guarda y custodia, además de pensiones alimenticias.

Contacta con nosotros

Ofrecemos un asesoramiento cualificado y desde un punto de vista privilegiado al haber ejercido en ambos lados del estrado (abogado y fiscal sustituto).

Ubicación

Carrer del Sol, 167, entlo 4ª
08201 Sabadell (Barcelona)

Teléfonos

93 168 76 05 

Acepto la Política de Privacidad de datos

Obdulia de la Rocha, Abogados Penalistas

Contacta con nosotros

Somos un equipo de profesionales especializado en el ejercicio del Derecho Penal y Criminal así como de las responsabilidades civiles que se derivan.

Carrer del Sol, 167, entlo 4ª
08201 Sabadell (Barcelona)
93 168 76 05
info@obduliadelarocha.es

© 2018 Obdulia de la Rocha Abogados Penalistas. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de cookies