Equipo

Raul Ramos

Raül Ramos Fernández

raul@obduliadelarocha.es
Áreas de Práctica: Penal
Oficina: Sabadell
Idiomas: español, catalán, inglés

Formación académica y certificaciones

Raül Ramos Fernández, destacado abogado en Sabadell, es un profesional altamente cualificado en el ámbito del Derecho de Nuevas Tecnologías. Graduado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, Raül ha complementado su formación con un Máster Universitario en Abogacía por la misma universidad, además de obtener el certificado de aptitud profesional para la abogacía expedido por el Consell dels Il·lustres Col·legis d’Advocats de Catalunya.

Especialización en Derecho penal tecnológico 

Desde su colegiación en 2018 en el Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Sabadell, Raül Ramos Fernández ha enfocado su carrera en el Derecho Penal Tecnológico. Su especialización se ve reforzada con un Máster en Tecnologías Blockchain y Smart Contracts de la Universidad de Salamanca, así como con cursos de ciberseguridad y de especialización en delitos tecnológicos, lo que le posiciona como un experto en el campo.

Experiencia profesional y docencia 

Con una trayectoria marcada por el éxito en varios procedimientos penales relacionados con tecnologías emergentes, Raül Ramos Fernández no solo ejerce como abogado, sino que también comparte su conocimiento como docente en Derecho Digital en la Universidad EUNCET. Además, es miembro activo de la junta de la Jove Advocacia de Sabadell.

Investigación y publicaciones académicas 

Actualmente, Raül Ramos Fernández se encuentra realizando su doctorado en la Universitat Autònoma de Barcelona, enfocando su investigación en áreas críticas como la identidad digital, la firma electrónica y las tecnologías blockchain. Sus contribuciones al campo se han materializado en la publicación de varios artículos académicos.

Contacta con nosotros

Ofrecemos un asesoramiento cualificado y desde un punto de vista privilegiado al haber ejercido en ambos lados del estrado (abogado y fiscal sustituto).

Ubicación

Carrer del Sol, 167, entlo 4ª
08201 Sabadell (Barcelona)

Teléfonos

93 168 76 05 

Acepto la Política de Privacidad de datos

7 + 1 =

Obdulia de la Rocha, tu equipo de referencia

Contacta con nosotros

Somos un equipo de profesionales especializado en el área del derecho punitivo del Estado, tanto en la acusación, la defensa o el Derecho preventivo.

Carrer del Sol, 167, entlo 4ª
08201 Sabadell (Barcelona)
93 168 76 05
info@obduliadelarocha.es

© 2024 Obdulia de la Rocha. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de cookies