Equipo de abogados expertos en Derecho penal

Equipo de abogados expertos en Derecho penal

Conoce a tus expertos en Derecho penal

En Obdulia de la Rocha nos enorgullecemos de contar con un equipo de abogados altamente calificados y reconocidos como expertos en Derecho penal. Nuestra firma se ha establecido como un referente en el ámbito penal, ofreciendo asesoramiento y representación legal en todas las instancias y por todo el territorio nacional.

Nuestro Compromiso con la Justicia Penal

Nuestro equipo de expertos en Derecho penal se dedica a proporcionar una defensa sólida y personalizada para cada uno de nuestros clientes. Creemos firmemente en el derecho a una defensa justa y trabajamos para proteger los derechos y la libertad de aquellas personas que depositan sus confianza en nuestras manos.

Experiencia y Especialización

Cada abogado de nuestro equipo aporta una amplia experiencia y un conocimiento especializado en diversas áreas del Derecho penal. Desde casos de delitos menores hasta litigios complejos de alto perfil, nuestros expertos en Derecho penal están preparados para asumir tu representación.

Obdulia de la Rocha miniatura

Obdulia de la Rocha

Sílvia Casahuga Serna

Raúl Ramos Fernández

Contacta con nosotros

Ofrecemos un asesoramiento cualificado y desde un punto de vista privilegiado al haber ejercido en ambos lados del estrado (abogado y fiscal sustituto).

Ubicación

Carrer del Sol, 167, entlo 4ª
08201 Sabadell (Barcelona)

Teléfonos

93 168 76 05 

Acepto la Política de Privacidad de datos

15 + 8 =

Obdulia de la Rocha, tu equipo de referencia

Contacta con nosotros

Somos un equipo de profesionales especializado en el área del derecho punitivo del Estado, tanto en la acusación, la defensa o el Derecho preventivo.

Carrer del Sol, 167, entlo 4ª
08201 Sabadell (Barcelona)
93 168 76 05
info@obduliadelarocha.es

© 2024 Obdulia de la Rocha. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de cookies