ASESORAMIENTO VERAZ, LEAL Y DE CONFIANZA

La experiencia acumulada en el ámbito del Derecho Penal nos permite ofrecerle un asesoramiento integral para convertirnos en su despacho de referencia en procedimientos de Derecho Civil

DERECHO DE FAMILIA

Ofrecemos un asesoramiento  cualificado y un trato cercano, sensibilizados desde el punto de vista del trato con víctimas de violencia de género en procedimientos de familia.

DERECHO CIVIL Y PATRIMONIAL

Conozca si su préstamo contiene alguna cláusula abusiva, si su hipoteca se encuentra referenciada a IRPH, o bien si desea acudir al mecanismo de la Segunda Oportunidad.

Área de Derecho Civil

La estrecha relación entre el Derecho Penal y el Derecho Civil, manifestada en la aún más difusa línea entre el delito y el ilícito civil, demanda de la necesidad de contar con expertos en la materia, abordando cada caso desde múltiples perspectivas.

Conscientes de la necesidad de ofrecer un servicio global e integral en que la confianza resulta de suma importancia para el cliente, nuestro equipo de letrados cuenta con una formación específica en procedimientos civiles derivados o con origen en el Derecho penal, lo que nos ofrece un punto de vista privilegiado en aspectos tan importantes como el Derecho patrimonial en estrecha relación con el Derecho penal económico; Derecho de familia, a resultas de procedimientos de Violencia sobre la mujer, así cómo procedimientos de segunda oportunidad en su contraposición con delitos de insolvencia punible o alzamiento de bienes.

La importancia de contar con un despacho de referencia para toda clase de asuntos y concentrar todos los intereses, tanto de Derecho Penal como de Derecho Civil, ofrece la tranquilidad de saber que en todo momento el profesional que se le asigna participa y tiene pleno conocimiento de sus procedimientos. Este es nuestro signo de diferencia.

¿Por qué elegirnos?

Por cuatro sencillas razones:

ESPECIALISTAS EN DERECHO CIVIL

La firma se configura como un despacho consolidado en la práctica del Derecho Civil desde la perspectiva penal por la que se caracteriza el Despacho desde sus orígenes, consolidándonos como su equipo de referencia.

/

IDENTIDAD PROPIA

Ofrecemos un asesoramiento cualificado desde un punto de vista privilegiado al haber ejercido dentro de la Administración de Justicia, con la confianza que ofrece nuestra experiencia en Fiscalía.

EXPERIENCIA

La singularidad de la firma ofrece la tranquilidad de saber que cada situación será tratada de forma clara y transparente tras una dilatada experiencia en el sector desde hace más de diez años.

COLABORADORES DE PRESTIGIO

El despacho cuenta con la colaboración de profesionales y peritos altamente capacitados, permitiendo así la ventaja de ofrecer asesoramiento técnico especializado en la amplísima y completa área del Derecho.

Especialistas en…

%

Derecho Patrimonial y bancario

%

Derecho de Familia

%

Segunda Oportunidad

Dónde estamos

Contacta con nosotros

Ofrecemos un asesoramiento cualificado y desde un punto de vista privilegiado al haber ejercido en ambos lados del estrado (abogado y fiscal sustituto).

Ubicación

Carrer del Sol, 167, entlo 4ª
08201 Sabadell (Barcelona)

Teléfonos

93 168 76 05 

Acepto la Política de Privacidad de datos

Obdulia de la Rocha, Abogados Penalistas

Contacta con nosotros

Somos un equipo de profesionales especializado en el ejercicio del Derecho Penal y Criminal así como de las responsabilidades civiles que se derivan.

Carrer del Sol, 167, entlo 4ª
08201 Sabadell (Barcelona)
93 168 76 05
info@obduliadelarocha.es

© 2018 Obdulia de la Rocha Abogados Penalistas. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de cookies